top of page

COMO COMPORTARME EN UNA FIESTA SWINGER

Actualizado: 12 jun

En este post voy a darle algunos tips de que y que no hacer cuando voy a una fiesta SW.

Antes de empezar hay muchos tipos de fiestas SW, privadas en casas de 4 o 5 parejitas, fiestas de más de 50 parejas y fiestas en hoteles… todas tienen diferentes objetivos pero tu comportamiento básicamente debe ser el mismo en las 3.

Primero que nada debes tener bien claro cual es tu objetivo al ir a la fiesta, es ligar, sacar números, solo conocer gente, ir a ver cuantos te coges, que te vean coger… cual es tu objetivo? ¡Tener en cuenta que el pagar un evento Swinger no te garantiza coger… lo comento porque paso de gente que se piensa que por pagar una fiesta todos se lo deben de coger y luego se decepcionan porque no pasa… el hacer match o no ya son habilidades sociales que tengan ustedes!

Luego siempre te recomiendo si sos single, vayas con otra pareja o que te consigas unas amigas o amiga para ir, va a ser más fácil la interacción, muchas parejas tienen tabos con los singles, por eso mejor manejarlo de esa forma.

Las principales reglas de cualquier fiesta Swinger son ….

  • No es no, si alguien que te le acercas no quiere nada contigo, debes de respetarlo y ya no molestar más. 

  • Llevar tus propios condones y recogerlos.

  • No es peda, si quieres ponerte borracho, mejor vayan a una cantina… porque ahí abajo no va a funcionar jee y la mujer se ve tan horrible borracha vomitando…

  • No tomar fotos ni video sin consentimiento, mucha gente tiene anonimato y no le interesa que su familia se entere.

  • Siempre ser respetuoso , cordial y limpio.

Para mi esas son las reglas de oro que si se rompen la persona no será mas invitada o hasta pueden echarla de la fiesta.

Otra cosa que recomiendo como higiene llevar chicles o spray para el aliento, las chicas squirt por fa lleven una toalla no esta chido coger luego arriba de toda la mojadera… también en el bolso llevar toallitas húmedas, luego de bailar y sudar es importante limpiarse mas que nada ahí abajo si te van hacer oral.

Si las fiestas son temáticas traten de respetarla, esta chido esas dinámicas, ver como esta vestido el otro chulearlo…

Algo super importante es hacer contacto visual con las demás personas, rosar, tocar… eso demuestra a la otra persona o pareja que tienes interés en ellos… tienen que hacer un poco el previo… no van a ir directo a coger si nunca los vieron en sus vidas… imagínense que si están en la fiesta en un rincón con cara de culo, mala onda, nadie se le va acercar!!

Y esto que no es menos importante, por favor Hombres, singles, que es donde más lo eh visto…. Si quieren participar de una acción que se está dando deben de pedir permiso, deben de ser amables y tocar, y esperar a ser aceptado. no saquen la verga y se la metan en la boca a la chica y mucho menos se la quieran coger mientras hay dos o tres parejas interactuando y no las conocen… respeto por favor…


Cuentame que otras cosas te ah pasado o consejos tienes..

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page