top of page

LAS REGLAS EN EL SWINGER

Actualizado: 24 may



¿Alguna vez escucharon de reglas en el Swinger? las pongo antes de empezar o durante voy viendo?? son algunas preguntas que me hacen las parejas....


Pues como en todo juego, tenemos reglas claras por si no uno va a terminar peleado. entonces acá va mi primer consejo sentaste con tu pareja a hablar lo que si quieren hacer y lo que no quieren hacer... sean claros y siéntanse con esa libertad de hablar las cosas tal cual son porque si no luego en la acción se van a llevar sorpresas no muy agradables.


Voy a contarles algunas de mis reglas que yo tengo a ver si se empiezan a dar una idea...

·         Hacer siempre todo con tu pareja.

¿por ejemplo, si por ejemplo vas a ver a 1/3 hacer un trío, si vas a ver a una chica, hombre a otra pareja, si vas a una fiesta donde va a haber sexo y demás, pues vas a estar ahí con tu pareja, no te vas a ir solo, no vas a estar mensajeándote ahí por fuera diciendo, Ay, estoy bien caliente, vamos a vernos o cosas así ....

A esto se refiere la regla que yo tengo con mi pareja.... ya que para mí eso ya es cuerear, pero también conozco parejas que tienen esas reglas y las respeto al 100% solo que a mí no me funciona.


Entonces la primera regla, todo con tu pareja y lo más importante, más importante en una pareja swinger es la comunicación, ¿Por qué? Porque le tengo que contar todo a mi pareja.... Mi pareja necesita saber qué es lo que quiero, qué es lo que me gusta, qué quiero hacer, cuales son mis deseos más internos...

Esa es la única regla que tengo.


¿Qué otras reglas conozco?


En estos 10 años eh conocido todo tipo de parejas ....

Una vez en el Hotel TTR estábamos ahí en la alberca y empezamos a interactuar con una pareja ella ucraniana, luego de un poco de manoseo, ella nos dice tenemos solo una regla... no besos de lengua en la boca....

Digo para mi gusto es una regla mía rara, pero bueno, cada quien, y cada cultura pues tiene, tiene sus creencias. Pero lo más chistoso de todo esto es que a los 30 minutos ellos mismos la rompieron....

Entonces a eso me lleva decirles, las reglas no están escritas en piedra, las mismas pueden cambiarse estando de acuerdo.


Otra regla que me eh topao cuando están en una fiesta, los 2 tienen que estar en el mismo cuarto, o sea no juegan por separado.

Si por ejemplo es una fiesta de 15 o 20 parejas y pues hay varios playrooms, pues los, o sea, por ejemplo, soy mi pareja.

Tenemos que estar en el mismo cuarto jugando, esa es otra regla, es muy respetable.


Otra regla que me eh topado, por ejemplo vas a un evento, y a la mujer está imposibilitada porque vino Andrés, el hombre tampoco hace nada por solidarizarse con su pareja.

Una regla que si me la eh topado mucho, y esta es más con parejas nuevas, se pueden tocar, coger al lado, pero no hacer intercambio de penetración.... esta si la eh visto muy común... como que no dan ese siguiente paso de penetración se lo dejan exclusivo a su pareja.


Otra regla muy común es ver parejas que solo juegan con mujeres, y solo hacen tríos con mujeres... a mi parecer eso se me hace medio machita porque el sí puede jugar y yo no... pero cada quien tiene sus reglas y se respetan.

Una vez me pasó con una pareja que yo le decía......mírame a los ojos le agarraba la cara, mientras me estaba penetrando.... y me comenta que son su pareja tienen la regla, que no veamos a los ojos porque generamos esa conexión... que pues solo lo hacen entre ellos.


Otro mega común que siempre rompen es nunca vamos a repetir, no vamos a generar ese vínculo... solo una cogida y ya... esa jajay todos los que conozco las rompieron, por eso en nuestro caso tenemos un grupo de hace más de 3 años (que va creciendo mes a mes) con gente que terminamos siendo cogíamos...


Una última regla que vi es tener cogidos secretos entre parejas, para mencionarse cuando algo no les gusta o quieren irse…esto no se si la gente lo saco de la película, que comentaba en otro post 2+2 de Adrián Swar.


Entonces pues cuéntenme un poquito más.

¿Qué reglas ustedes conocen?

 


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page