top of page

COMO PASE DE UNA RELACION VANILLA A UNA SWINGER?

Actualizado: 24 may


Cómo fue mi primera vez en el mundo swinger? ¿Cómo empecé? Fue progresivo?


Lamento desilucionarnos, pero fue de golpazo....

Empecé con mi pareja actual, con mi marido, que ya llevamos 10 años juntos y pues mi comienzo en el mundo swinger les va a causar mucha gracia, ya que yo anteriormente estaba casada con una persona vainilla , que obviamente pues no le interesaba el tema swinger, pero un día se nos cruzó la pelicula 2 + 2 de Adrián Suárez y alguien la vio? si no la vieron se las recomiendo.... Habla un poquito del mundo swinger, no está muy bueno al final, pero bueno ayudo a despertar en mi este deseo por estar con más personas....


Y bueno, pues le dije a mi ex que quería experimentar eso de la pelicula... ir a fiestas ... estar con más gente...yo en ese momento tenía 27 años y solo había estado solo con 2 hombres (era casi una virgen) entonces pues obviamente yo quería experimentar con más personas.

Bueno no le gustó nada mi planteamiento, como que el no tenia esa necesidad como tenia yo de sexo salvaje, y pues me mando por tubo. Pero como soy media terca le dije bueno vos no queres experimentar pero yo si , ahi me vino a la cabeza otra pelicula FREE PASS, y le dije dame un pase libre para yo cumplir mis fantasías y sacarme las ganas... asi como hablandole a una loquita y sin hacerme mucho caso me dice "si si dale "....


En ese entonces yo ya conocía a mi actual marido éramos amigos y trabajamos juntos y le comenté un poquito del tema que habia vivivo, la pelicula, la charla con mi ex.... y ohh a mi sorpresa el ya conocia sobre el Swinger, habia tenido varias parejas y habia experimentado sobre el ambiente... y eso me llamó tanto la atención que comenzamos hablar de sus historias, de como era, como se daba ... queria saber todos los detalles.

Era como nena en dulcería, queria probar todo... no sabia como comentar, entonces empecé a bajar mis fantasías en mi tableta y se las empecé a comentar una a una mientras estabamos sentads en una palapa con más gente al rededor.


Le comenté a mi actual marido que habian dado un freepass, y que tenia una fantasía muy grande de estar con un musculoso... todos mis novioas habian sido mas flaquitos y pequeños que yo... yo mido casi 1.70.

Cuando le conté esto el me comento de una aplicación Tinder, muchos la deben de conocer, me armó super rapido un perfil y empezo hacerse pasar por mi.... ahi salio un perfil de un chico que estaba a 1 km de donde yo estaba y estaba bien musculoso como el de mi fantasía.... el me dice te presto mi casa cogetelo...


Agarro mi telefono y le mando mensaje... te veo una hora en tal dirección trate una botella de Tequila... imaginense que yo de no cogerme a nadie me iba a coger a un desconocido.... estaba mega nerviosa, me dolia el estomago no podía ni mantenerme en pie, además de que yo vengo de escuela de monjas bien persignada.. para besar alguien le pedia su identificación cuando era chica.


Entonces el chico vino estaba de mi estatura pero todo musculoso... luego de platicar poquito y bajarme media botella de tequila, me empezó a tocar, yo tocarlo a el me empezó a chupar toda y a meterme los dedos por donde nunca me los habian metido... me cogio durante 1 hora masomenos.... hasta que luego empezamos a platicar y terminamos la botella. En eso le aviso a mi amigo que ya podía volver y cae en la casa. lo despedimos y yo me quedo tirada en el sillon media peda.... Ahi mi amigo me dice y que tal estuvo rico?

Y yo media decepcionada si masomenos, no senti mucho... la tenia pequeñita y se vino rapido.. a eso me estaba yo tocando por abajo de mi ropa, mi amigo me viío y empezó a besarme atrás de la oreja, luego a tocarme las tetas y bueno a bajar hasta mi entrepierna.

La verdad tengo recuerdos leve de lo que pasó porque anda media borracha, pero recuerdo que tuve muchas sensaciones y orgasmos deliocosos asi como nunca habia tenido.


Al dia siguiente me desperté entre confundida, con dolor de cabeza, y sin recordar de lo que habia pasado... me habia cogido mi amigo? o que habia pasado... me lo encontré en la cocina y no podía verlo a los ojos hasta que le dije.... ayer cogimos? el me dijo que no , que estaba muy borracha y no le gusta aprovecharse... pero que si jugueteamos porque estaba yo muy inquieta.. Bueno ahi como que suspire... pero jaja me habia quedado con las ganas de algo más.

Estaba haciendo el desayuno y veo que mi amigo tiene el pene bien erecto, traia un pans él, y me le acerco y lo roso con mi cola, me agarra de la cintura y me aprieta contra su pene y me dice, pero si queires puede pasar.... Toda nerviosa me volveo y le digo noo estoy casada, lo otro era solo una fantasia... pero sos mi amigo es diferente.


Bueno pasói el dia, cada quien trabajando, llega la noche.... cada quien en su habitación y nos empezamos a mandar mensajes de que no estaba bien que estemos juntos bla bla... hasta que me valio madre y me pase a su habitacion... me dio una cogida tan deliciosa... solo que no podía gritar ya que estaba el hijo en la habitación de al lado...


Al dia siguiente fuimos a un motel y volvimos a coger como salvajes... yo andaba con sesación de culpa porque pues no estaba separada y no era lo mismo hacerlo con desconocidos que hacerlo con alguien que si conocia tu marido, pero bueno la calentura fue más que la razón y lo hicimos bien salvajemente en el Motel.


Luego volví a Morelia que era donde estaba mi marido le comenté lo que paso, lo que habia hecho y que me habia gustado, que queria seguir haciendolo, al principio pensó que le estaba bromenado... pero luego vio que iba enserio, y me dice que el no esta interesado que siga pasando, me trato como puta como todo lo que se puedan imaginar. En eso yo le dije que ahi terminabamos la relación porque queriamos cosas diferentes y pues no estabamos siendo más compatibles.


Para no hacerles el cuento largo me separe, y empecé a salir con mi actual marido que desde la segunda cita fuimos a una ordía, eso lo dejo para otro relato.


Asi que moraleja de la historia, nunca repriman lo que quierne por el otro busquen a algiuien que los acompañe en sus locuras.



Y fuese de Dios, no voy a dar muchos detalles de eso.

Por cómo se dio y demás en en el interior me separé.

Pero lo chistoso de esto es que todos me dicen, Ay, me dice primero que empezaste con un trillo o no sé qué bueno les va mi segunda cita con mi marido actual me llevó una orgía.


A una orgía estuvo padrísimo, o sea yo me acuerdo que me llevó y éramos bueno, eran 2 parejas más y nosotros.

YY era de día era como al mediodía, era un sábado, un domingo, la verdad, no me acuerdo YY pues bueno, en cuestión que pues hicimos todo lo que teníamos que hacer y después de terminar pues había uno de los chicos, era chef y nos preparó así.


Comiditas súper ricas YY ahí les va lo que dije mi primera vez.

Terminamos todos, estaba así tipo estrellita de mar.

Y le digo, no mames, nací para esto.


Y cuando le dicen así para esto fue que lo súper disfruté, la verdad, me encantó.

No hubo celos de por medio.

Digo también piensen que nosotros estábamos como que iniciando una relación no tenía una relación con el de años, ni mucho más.


O sea, no es que hemos tenido una relación tradicional y nos pasamos al mundo swinger, que es lo que hacen muchas parejas.

¿Que pues primero llevan una relación tradicional y de repente conocen este mundo y dijeron, Ah, vamos a probar, no?

Y pues a veces aparecen celos.


O lo tienen que hacer más gradual, porque pues obviamente tenían una vida antes, no con esa persona.

Y bueno, a veces ciertos paradigmas mentales, es difícil cambiarlos.

En mi caso, como pues éramos nuevos y estábamos empezando, pues no hubo celos, no hubo nada y me encantó.


Y eso abrió en mí la puerta de experimentar y de empezar a tachar toda mi vistita que tenía en el ipad.

Está muy interesante porque pues obviamente al principio yo creo que lo que más hacíamos éramos, éramos eran tríos con hombres.


Cuando empezamos así era intercambios o orgías.

Ahí empecé a ver que me gustaba, pues interactuar con mujeres, o sea que era mía, bisexual entonces.

Al principio te digo, fueron tríos con hombres, tío con hombres y después fue con mujeres y como que me ha obsesionado con estar con mujeres, porque yo decía, a ver, hombre, tengo en casa y pues juego, puedo jugar con él y me encanta jugar con él, pero con mujeres no tengo en casa, entonces como que me había, me he obsesionado a jugar con chicas.


Y pues hoy les puedo decir, hace 3 años, más o menos, empecé por el gusto de las fiestas, de las fiestas, de que haya mucha gente. 2030 parejas, digo, obviamente no todos interactúan, no, pero bueno, pero la porcentaje sí, o sea, me ha pasado de estar en orgías con 10 parejas por ahí en en el mismo sitio, y eso es lo que me encanta ahora.


O sea, yo creo que fue, no, no sé si puedo decir una evolución.

Pero como que mis gustos fueron como que.

Cambiando, no en mis fases de ser swinger les digo, primero empecé con tríos, hombres, tríos con mujeres.


La verdad no he hecho y no es que no he hecho porque no quise como que es más complicado conseguir uniformios.

Después de que hice los tríos, les digo, pues los intercambios, pero a mí se me dio mucho por el tema de besar a la mujer, estar con la mujer, explorar sus partes del cuerpo, tocarla, eso me encantaba.


Y pues ahora, pues fiestas locas, digo yo, vivo en en Cancún, playa del Carmen y la verdad que.

Hay muchas, muchas fiestas diferentes, un poco diferente a otros Estados que he estado porque digo anteriormente he vivido en Querétaro, Morelia, Monterrey, Guadalajara y siento que son un poquito más cerrados, no sé si acá son más abiertos porque pues acá hay mucho o no, madre, no o mucho extranjero que no viene con la familia, entonces al no estar tal vez.


¿Pues tu núcleo de amistad, tu núcleo de familia, pues termina siendo más abierto con tu vida personal y tus relaciones y no te estás tanto escondiendo, no?

Yo lo veo así, puede ser que sea así.

O puede ser que sea por otra cosa, pero es lo que he notado yo acá y lo que he notado en otros lugares que he estado.


No le digo, pues acá no hay clubs ni nada, pero pues se se organizan, se organizan las fiestas en las casas en algún lado, pero está muy, muy padre, entonces pues así inicié en la vida swinger.

La verdad que para mí no fue nada traumático.


Me encantó desde el primer momento, me gustó y yo y es una reflexión personal, me comentan acá en me ponen los comentarios si están de acuerdo o no, yo siento que si una pareja prueba al mundo swinger y no le gusta a la primera o no le convence o le da celos, no le va a gustar nunca.


O sea, no, no es algo de que Ay, vamos a trabajarlo juntos y que lo sé, lo no.

Bueno, por lo menos es lo que yo he visto en parejas que hacen eso.

Digo, iba de vuelta y ahí les va lo mismo que siempre digo en todos los vídeos y van a meter si son nuevos en el mundo swinger, por favor o tengan una pareja nueva que estén empezando a experimentar juntos esto como me pasó a mí en su momento.


O tengan una pareja que esté muy estables, o sea muy bien ustedes, o sea que realmente tengan una relación muy estable y que pues esto lo hagan justamente para hacer crecer la relación, no para hacer.

No para arreglar la relación, sí, porque son cosas muy diferentes.


Entonces ese es mi consejo y pues obviamente cada quien, cada quien seguramente empezó de una manera diferente.

O la vida los llevó a este a este mundo, a este lifestyle de una manera distinta.

La verdad, yo les puedo decir de mi experiencia personal.


¿Tengo estoy pensando qué edad tengo?

Pero 37 años.

Y me encanta mi estilo de vida, nunca jamás volvería a ser monógama ni ni pero nipo de chiste ni en esta vida ni en las que siguen.

Yo creo en las que siguen.


Yo creo que voy a estar más evolucionada, pero no, no, no, no es algo que no es algo que me interese entonces.

Yo creo que también el que entra al mundo swinger entra y no sale, o sea, no sale en el sentido de no es que somos una secta, no, pero pero cuando probas este estilo de vida es increíble.


¿Cómo te abre la mente, cómo te cambia todo?

O sea, es.

¿Te abrís a sentir, te abrís a no prejuicios porque la gente que está en esto y qué pasa cuando vas a los hoteles swinger?

Y todo eso, nadie te está jugando si tienes un rollito, si tienes la chichi caídas, si tenés lo que sea, la gente quiere disfrutar, disfrutar su sexualidad y compartirla con su pareja.


Y eso me encanta.

Obviamente, como les digo, todos tenemos diferentes fetiches y formas de compartir.

Pero bueno, pues esta es la mía.

¿Quería compartírselas para ver si alguno de ustedes se se siente identificado y bueno, pues si me pueden contar acá los comentarios, cómo ustedes empezaron este likety en esta vida swinger?


¿Cómo fue su primera vez y fue un trío, si fue un orgía?

¿Se fue un intercambio, si fue en un bar medio pedo y empezamos a besar a nuestros amigos o qué pasó?

Cuénteme, cuénteme para para conocerlos un poquito mejor y si tienen alguna duda o cosas de que quiera hablar, que quieren que hablen este post.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page